sábado, abril 10, 2010

Aquí os dejo otra canción.
Se llama Relamida y espero que os guste.
Iván.

37 Comments:

Blogger Luna Méndez said...

Me encanta :)

6:25 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buff esta está genial.. de las tres, la que más me gustaaa,,, eres un crack......

8:11 p. m.

 
Blogger Mital said...

Para mí, mejor que la segunda,no tan grande como la primera. Sigo tocada por Paraísos Perdidos.

8:58 p. m.

 
Blogger Sinsangre said...

Vale, me rindo. El disco va a ser la bomba. Intento oírlas sin fanatismo pero no dejo de tararearlas y así no se puede. Deseando ya poder tenerlo en formato físico para disfrutarlas una y otra vez.

12:23 p. m.

 
Blogger Gerbancito Valderrama Chai-Tea said...

Fuente de inspiración Iván,no esperaba menos,me gusta escuchate,por las cosas que dicen,que a veces ayudan en la búsqueda de sentido,en esa búsqueda de la vida buena,la vida plena,la que buscaba Sócrates...saludos

1:55 a. m.

 
Blogger Kenji said...

... llevo 20 minutos intentando dejar de tararearla ...

¬¬_

2:24 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Buenismas!! Muchisimas gracias por estos adelantos Ivan!! Que ganas de verte en directo en la Joy!!

1:38 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

COÑO, COMO MOLA ESTA CANCION

joder, esto pinta cada vez mejor.

4:30 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

La firma Amaro ¿no?

11:29 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

hola, soy estudiante de primero de periodismo de la complutense, como trabajo para final de curso tengo que hacer una entrevista a alguien que admire. Querría pedirte el favor de contactar contigo si es posible, soy viguesa y estudio en Madrid, el viernes estaré en la Joy, en el concierto. Espero que sea posible ponernos en contacto y como favor personal, que tú y Amaro me concedieseis la entrevista el jueves o viernes. dejo mi correo por si fuese posible: guada_14_10@hotmail.com

muchisimas gracias, un besiño!


P.D.: el adelanto.. muy bueno, esto promete, y mucho!!enhorabuena!

12:30 a. m.

 
Blogger Joaquín Ballester said...

¿Cuándo sale el disco?

9:51 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Iván!!!!! para cuando la venta del disco entero, que el jueves voy al concierto y todavía no lo he escuchado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muy mal, yo quiero cantar contigoooooooooo

7:00 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Es muy rara... y buena

7:18 p. m.

 
Blogger Gabriel Pérez. said...

grande como siempre Iván... a tus pies maestro...

1:45 p. m.

 
Anonymous 65 minutos said...

Creo que voy amorir.

Mañna, jueves 15, no puedo ir al concierto!!
Si alguien le interesa la entrada se la vendo!!

Mi mail es laurita_S_P@hotmail.com

y mi nuemero de telefono es este 600266907

12:20 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Iván, te ha pillado el toro, esta tarde es es concierto y no hemos oído las canciones

12:57 p. m.

 
Blogger trocitosdesensaciones said...

Que decir... De esta canción...

Todo lo que diga es poco, sencillamente brillante. Como siempre

Te espero en Barcelona!!
un beso fuerte Iván!

11:47 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Iván son alucinante las tres canciones!! tengo unas ganas enormes de escuchar el cd entero ya! El sabado estare en el concierto y creo que vamos a tener un orgasmo cuando te escuchemos. Me gustaria saber si vas a presentar el disco en la fnac o algo con el fin de que me lo firmases...me encantaria! un beso

12:36 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

espectáculo, como cada una de las canciones que creais...

Grácias por todo, no puedo explicar que significa tu música para mi.

2:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

No te hagas más de rogar. Saca el disco ya!

7:58 p. m.

 
Blogger beika.quarantasei said...

muy grande señor ivan!
de las que tocaste ayer esta fue la que mas me gustó de las nuevas!=)
por cierto increible concierto el de ayer!
Graciaaaas!

8:02 p. m.

 
Blogger Cuerpos a la deriva said...

Levantarse con fiebre, ir de Salamanca a Madrid sin parar de llover, perderse por Madrid y tardar en aparcar casi más que en llegar desde Salamanca... todo eso merece la pena cuando el día acaba con tu concierto en Joy. Muy grande Iván, muy grande

11:54 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Genial Iván!!!!
Tengo un grupo y te sigo desde hace años... fuente de inspiración...tú y Coque, claro! (qué acertadas tus palabras en las actualizaciones anteriores sobre su disco)...Espero tu trabajo nuevo con ganas, como siempre!! Un abrazo enorme y nos vemos este verano en algún bolo...sin duda!!!

9:57 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

buahhh k discazo os va a salir Ivan!

10:04 p. m.

 
Blogger David Palencia Cañas said...

Bueno, una vez mas, tengo que decirte que te superas a ti mismo, estas llegando a nivel de genio musical, ya tengo enmarcado la entrada de tu ultimo concierto en la sala heniken de valencia, pero es que me da la sensacion, que me voy a enmarcar otra.

El dia que quieras estas invitado a una cerveza, cafe o cualquier comida en Valencia :) !

Saludos, Gran genio.

11:24 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que genial el concierto en Madrid!!!
para cuando podremos disfrutar del disco?? :)

1:21 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Que te parta un rayo que fea musica! me chillan los oidos... :/

7:15 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Al anónimo de las 7.15 le iba a dar yo dos ostias...!
Si no te gusta, no te metas, no?
Iván, tú a lo tuyo...grande!

8:07 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

QUIERO NUEVAS CANCIONES!!
o que adelantes el lanzamiento del disco. Por favorrr, necesitamos más!

7:50 p. m.

 
Anonymous Anónimo said...

ivan, cuando vienes a valencia?? necesito escucharte

7:36 p. m.

 
Blogger Elena Baltar said...

Genial,otra grande para tu lista.
Este sábado esperaré escucharla en Isispharia.
Allí estaré,grande Iván,grande!

10:52 p. m.

 
Blogger Amelie said...

Me encanta!
Este sábado me espera el cuarto concierto al que voy tuyo.
Lo estoy deseando

11:04 a. m.

 
Blogger Jose Martín said...

increible! =D

5:11 p. m.

 
Blogger maytechu said...

No puedo dejar de escucharlo..qué ganitas de Iván en directo...

3:00 p. m.

 
Blogger Nikté said...

Oye que no se puede ver el vídeo por derechos de no se qué.
Anda qué tú

9:07 a. m.

 
Anonymous Anónimo said...

Wenisimo

12:27 a. m.

 
Blogger poemas de amor said...

Cuando vienes a México, tenemos muchas ganas de escucharte a ti a nuestro querido Iván Ferreiro

7:34 p. m.

 

Publicar un comentario

<< Home