martes, marzo 11, 2008

Queridos amig@s.
Hoy hemos estado haciendo promoción. Amaro y yo. Y al llegar a casa he visto la noticia del diario el mundo.
Me surgen dos pensamientos:
El primero es que me parace la hostia que todo el articulo hable de un pekeño enfado con alguien de mi compañía, a quien aprovecho para pedir disculpas por mi vehemencia, en lugar de decir lo de puta madre que es mi disco. Que es lo que a mi me gustaría que dijeran.
El segundo pensamiento me lleva a ayer, al momento en que hice una entrevista con la agencia efe por telefono.
¿por que me viene esto a la cabeza? Pues porque estuvimos charlando un buen rato sobre la descarga y el disco y muy pokito sobre piratas, a los que mando un beso desde aquí.
Cuando me preguntaron como me encontraba sin piratas, como me parece una pregunta bastante estupida, contesté de broma lo del dinero y un par de chorradas mas.

Me da la sensación de que lo que quieren no es informar, si no hacer pupita...

Quiero aclarar que mi relación con Warner es muy buena y que sin ellos, porque trabaja mucha gente allí, no estaríamos hablando de "Mentiroso mentiroso".
Es necesario, aparte de que uno tenga canciones mas o menos buenas, que alguien crea en ti y en que puedes hacerlo. Y si hablo con total libertad desde aquí es porque Warner me da todo mi espacio y me deja ser Yo. Con mis cosas buenas y mis cosas malas. Con sus cosas buenas y sus cosas malas.

P.D: No quiero escribir mas sobre esto. Hablemos de otras cosas mas interesantes, como la musica, los comics, el cine o el amor.